Inicio > Blog, Universidad > Rumbo al final

Rumbo al final


Mi gente, el próximo viernes 21 nos toca presentar el Caso Práctico de nuestra Tesis, ya es el paso final ya que de ahi, practicamente lo que sigue es la toga y el birrete o sea: LA GRADUACION!!!!

Aqui en Universidad pueden ver mi osadia en estos últimos dias.

Cambiando de tema, ustedes saben que soy nuevo aqui en WordPress, quiero que me ayuden en algo, donde yo tengo que ir para poner un código HTML, para colocar los widgets por ejemplo los de MyBlogLog, o para colocar un banner como el de BlogsDominicanos, he chequeado, pero no se como hacerlo, si alguien me puede orientar en eso, se lo agrdeceré.

 Actualizando:

Ya Karavelita me dió una cátedra de como colocar los widgets de MyBlogLog, gracias hermano!!!

Categorías:Blog, Universidad
  1. karavelita
    septiembre 7, 2007 en 2:53 pm

    en WP, no se usan codigos HTML…lo de webblog, busca bien que ellos tienen codigos para WP, entonces te vas a presentacion y en widggets utilizas uno de los cuadros de texto disponibles (creo que hay 4 , pero se pueden subir mas). lo de los banner no se, no he puesto…

    Suerte!…y felicdades adelantadas por la graduacion

  2. septiembre 8, 2007 en 12:31 am

    Te deseo mucha suerte en la exposición final del caso practico de tu tesis.
    Exitos… y desde ya, muchas felicidades!

  3. septiembre 8, 2007 en 1:58 pm

    Vine a saludarte, y me encontré con este post donde hablas sobre tu carrera. Te deseo lo mejor en ello. Tengo la seguridad de que estás haciendo lo necesario para salir bien. Que Dios bendiga mano. No olvides que te aprecio mucho.

  4. alma
    septiembre 10, 2007 en 12:19 am

    Ya estas en la recta final!!!!! me da mucho mucho muchisimo gusto, con Dios por delante todo saldra bien ya lo veras, ya espero la invitacion para ir a la fiesta heeee jajajaja 😉

  5. septiembre 10, 2007 en 2:29 pm

    Suerte con la presentacion de tu tesis y Felicidades.

    CarrosenLinea @ CarrosenLinea.Net

  6. septiembre 10, 2007 en 2:43 pm

    Karavelita: Asi lo hice tal como dijiste hermano, gracias!!!

    Carolin: Gracias mil, gracias de verdad.

    Chef Pablito: Gracias hermano, Dios me está metiendo mano, como solo El lo puede hacer, igual te aprecio yo hermano.

    Alma: Ya estas invitada, kakaka

  7. septiembre 11, 2007 en 2:22 pm

    suerte, y deja los nervios, sabes que todo va a salir bien. ya eres un profesional.

  8. septiembre 11, 2007 en 9:36 pm

    Saluditos por aqui jevo…

  9. septiembre 12, 2007 en 1:12 am

    Sexydaisy: gracias mil!!!

    Jenniffer: todo chilling por aqui.

  10. septiembre 12, 2007 en 3:29 pm

    hey mi hermano, no dejes de ponerte en oracion con todos los medios que puedan ayudarte ok… confia en Dios y el Hara en tu vida cosas maravillosas…

    Dios te bendiga
    bye

  11. septiembre 16, 2007 en 12:52 am

    Legend: La oracion es lo que mas necesito en mi vida, gracias por esa parte de “La confianza en Dios”.

    Dios te bendiga hermano!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

