Inicio > General > Pobreza Extrema

Pobreza Extrema


 Capitulo Anterior

Capitulo III

Jennifer se encuentra en el carro de Armando, uno de los verdugos de la banda “Los Virreyes”, enemigos mortal de “La Familia”

Armando: Mami contigo yo voy a toa, no me importa que tenga que cruzar uno, dos o tres barrios pa’ poder verte, yo por ti hago lo que sea!!! (pero eso era cotorra de Armando, para poder desfifarrar a esa pobre menor, de tremendo cuerpo, pero sin siquiera 2 cc de cerebro).

Jennifer: de verdad!!!, pero el lio es que estoy caliente con mami y no me deja salir de noche, no se como nos veriamos, ya no me quieren dejar salir, yo tuve que meterle un cuento grandísimo para poder escaparme un ratico.

Armando: Mami despreocúpate, eso yo lo resuelvo, yo arreglo el horario y por ahí tu y yo nos vemos, pero dejemos el aguinaldo y vamos a lo que vinimos.

Y ahí en pleno carro se dieron una tremenda dosis de “amor”, aprovechándose Armando de esa pobre menor, el asunto es ¿En qué parará esa relación “amorosa”, siendo Randy el hermano de Jennifer un miembro de La Familia y Armando siendo enemigo mortal de ellos, por la razón de pertenecer a Los Virreyes?

**********

Erick está quillado, dolido, amargado y sobretodo FRUSTRADO, luego de tener un empleo practicamente seguro, cuando fue el primer dia a su “puesto de trabajo”, se dio cuenta de que lo dejaron fuera del mismo sin haber laborado ni siquiera un dia, por la sencilla razón que el hermano de “La Querida” del Gerente estaba desempleado y a éste le dieron el puesto que le hubiera correspondido a Erick, el pobre Erick mas que frustrado, en la noche salió a dar una vuelta para despejar la mente, encontrándose en el camino con Henry quien es un amigo de infancia, que en vez de estudiar buscó otra via para salir de la Pobreza Extrema.

Henry: Erick mi herrrrrrmano, que lo que man, tenia dias que no te veia.

Erick: Dime a ver manito, aqui debaratao pero no es culpa tuya.

Henry: Que va loco tumba eso, es mas vamos al colmado a tirarnos par de frecosas para opacar el calor.

Erick: Henry tu sabes que yo no bebo.

Henry: No te apures, yo entonces te brindo refresco, se me olvidaba que eres pasao de serio, jajaja

Entran al colmado y ahí Erick le explica todo lo que ha mal pasado, desde que se graduó de la universidad, hasta el desaire que sufrió en el dia de hoy.

Henry: Por eso es que yo no bregué con eso de estudio, en este pais el pobre no es gente.

Erick: Yo no queria creerlo pero cada dia yo veo que es cierto.

Henry: Yo no inventé con eso de estudio, tu sabes que yo no era bueno en ese asunto, despues que me gradué en la escuela estudié inglés a la mala, y por suerte me conseguí una gringa que me tiene como es, el lio es que tu eres indiecito y a esas tipas les gustan los morenitos (ambos se explotan de la risa).

Erick: no ombe, yo no quiero dinero así, yo lo que quiero es trabajar, ganarme lo mio honradamente y poder ayudar a mi familia.

Henry: Bueno man, esa triste historia tuya no te va a llevar a ningún lado.

Y en verdad Erick se estaba convenciendo, que cada dia que transcurría, se le estaba acabando el tiempo y colmando la paciencia.

*********

Randy se encontraba en una de las esquinas del barrio Los Coquitos, ya como todo un miembro de La Familia, apenas hacía una semana que habia sido integrado a la banda y tenia bien fresca en su mente, la cruda noche en que se convirtió en miembro de La Familia, todo empezó con su conversación con Tito.

Tito: ¿Tu haz matado?

Randy: No

Tito: ¿Haz disparado?

Randy: Tampoco, pero si hay que volarle la cabeza a un virrey, yo le vuelo la cabeza.

Tito: Eso lo veremos… Wander!!! (voceó Tito), trae las llaves de la Jeepeta, vamos pa’ la calle a hacer un trabajito… Randy, vamos a ver si es verdad que tu eres de algo…

Randy se puso blanco como el papel, mas por los nervios que por cualquier otra cosa, pero sabia que esa noche él iba a cruzar la línea que lo llevaria de ser nadie a ser uno de los grandes (según él) y estaba dispuesto a demostrarlo. Se subieron en la jeepeta Wander, Tito, Randy y Mario, minutos despues Randy demostraría si servia para el negocio o no.

Tito: Wander párate por ahí

Se detienen en un montecito en las afueras de la ciudad y se desmontan los cuatro de la jeepeta.

Tito: Mario enséñale como es.

Mario saca su pistola y le enseña a Randy como quitarle el seguro y como sobarla, luego de eso Mario dispara su pistola vairas veces.

Tito: Muy bien ahora pásasela a Randy.

Y Mario le pasó la pistola y por fin finalmente Randy tenia una pistola en su mano, mas pesada de lo que parecia pero ahi la tenia, hizo tal como Mario le enseñó y la disparó.

Tito: Bien, aprendiste a disparar, ahora veremos si sabes matar.

Randy tembló por dentro, ¿Matar a una persona?, eso no estaba en sus planes, pero si queria entrar a La Familia, de seguro que tendria que hacerlo.

Continuará…

Autor: Tmac

Categorías:General
  1. septiembre 6, 2007 en 8:18 am

    Esperaremos el próximo capítulo

  2. septiembre 6, 2007 en 8:41 am

    Anda el diache…continuaraaaa??? dios me quede con las ganas…

  3. R.E.L.
    septiembre 6, 2007 en 9:01 am

    Va bien la historia… a ver el próximo capítulo

  4. septiembre 6, 2007 en 10:16 am

    Tmac: La verdad es que me tienes hookiao con esta novela,bastante original por cierto…

    Later.

  5. septiembre 6, 2007 en 3:34 pm

    Ufff me tienes intrigada! jejej 🙂

  6. septiembre 6, 2007 en 10:16 pm

    ya hasta el hilo le habia perdido,oye men a pesar de que esto entretiene y lo llena de suspenso ,es una crudad realidad que se vive no solo aqui sino en otros paises,esto es mejor que una novela,pero es que los capitulos duran demasiados para salir,na voy a tener que esperar el proximo.

    ahi te ves

  7. septiembre 7, 2007 en 11:11 am

    Chelu: por ahi viene, espéralo.

    Jenniffer: si, continua un ratico mas…

    R.E.L.: gracias hermano, no te pierdas el proximo, que por ahi viene.

    Caminante: heyyy hermano no me digas eso que despues me lo creo, jeje.

    Magdelyn: Esa es la idea, kakaka.

    Frankelly: Esto es pura vida man, me identifico mucho con la cruda realidad en que vivimos y por eso me he inspirado a plasmarla de esta manera.

    Tendré en cuenta lo de el intervalo entre capitulos, gracias.

  8. septiembre 7, 2007 en 9:52 pm

    Tmac: Pues dejeme decirle que Micky Breton o como se llame es un chivito, comparado con usted…

  9. alma
    septiembre 10, 2007 en 12:24 am

    uyyyyyyyy que buena esta la novela ya quiero leer el siguiente capitulo, me dejas con la curiosidad de que pasara con randy, lo dejas emocionante apurate a postear el siguiente.

  10. septiembre 10, 2007 en 2:50 pm

    Caminante: Bájale algo!!!!!!

    Alma: Ya veras, por ahi viene el proximo capitulo.

  1. septiembre 16, 2007 en 1:24 am
  2. octubre 6, 2007 en 2:04 am
  3. octubre 23, 2007 en 12:37 pm

Responder

