Inicio > Biblia, General, Personal, Reflexiones, Vida > Domingo Bíblico

Domingo Bíblico


Domingo Anterior

Eres Dios

Eres Dios porque eres quien sana mi vida, Eres Dios porque tu gracia y tu perdón son incomparables,  no me guardas rencor, aunque yo cambie, nunca cambias, siempre estás presente dispuesto a perdonarme, Eres fiel.

Eres Dios, porque siempre estás disponible… cuando no puedo continuar, cuando estoy a punto de fracasar, cuando caigo y no puedo mas, y a ti clamo,  vienes y  me levantas.

Eres Dios, mi protector, la razón de mi ser, Eres mi Dios… el aire que respiro es gracias a Ti, la inteligencia que tengo es gracias a Ti, si hoy tengo un blog es gracias a Ti, es mas si hoy vivo estoy es gracias a Ti, gracias Dios por este privilegio inmerecido.

Eres quien me ayuda, quien me cuida, quien me protege, en fin Eres mi salvador, y yo en gratitud siempre por siempre quiero hacer tu voluntad.

Eres Dios, quien me sostiene en mi debilidad, quien me levanta al caer, cuando dudo o me desvio me moldeas conforme a tu voluntad, cuando creo que ya estoy sin esperanza ni sentido, ahi apareces, por tienes el control.

Eres Dios, el principio y el fin, todo comienza y termina por contigo, todo comienza y termina por Ti… a Ti me rindo Señor, gracias por ser mi Dios.

Todo lo que soy, todo lo que tengo, te pertenece a Tieres quien me salvó y no porque lo merecí, sino por tu inmenso AMOR.

Eres Dios

 Inspirado de la canción Eres Dios, de Los Katinas

 

 

  1. septiembre 2, 2007 en 2:34 pm

    Bendito sea mi DIOS!!!

    Saludos mano. Viene a recordarte que te aprecio…

    Te felicito por todo lo que tienes aquí en tu casa. Estás entregao –que bueno, me das mucho orgullo–

  2. septiembre 2, 2007 en 7:44 pm

    Dios es mi fortaleza y mi ppronto auxilio en las tribulaciones.

    saludos mi hermano,estuve leyendo algunos de tus post…muy buenos.

  3. septiembre 3, 2007 en 12:00 am

    Si Dios nos cruzo en el camino, las mejores bendiciones vendran!

    Gracias por el contacto!

  4. septiembre 3, 2007 en 1:54 am

    tu si estas en lo correcto,si todas las personas como minimo cuando se levantaran le agredecieran porque estan vivos,pero muchos no lo hacen.

    Dios es amor y el siempre tiene tiempo para uno pero tal vez muchos no lo tengamos en cuenta a el.

  5. septiembre 3, 2007 en 10:26 am

    Hey bro Bendiciones mil, veo que te inspiraste inmensamente, realmente veoo que tu relacion con Dios esta mas estrecha cada dia, espero que sea asi siempre ok.

    Muchas bendiciones para ti ok

    Posd: hey bro mandame las canciones las deseo con mucho gozo ok.

    bye

  6. septiembre 3, 2007 en 12:05 pm

    Que bello T-Mac, EL es DIOS, lo más grande, maravilloso, el Hermoso, nuestro padre, amigo, protector.

    Un abrazo, que hermoso comienzo de Semana.

    Bendiciones,

    Gigi

  7. septiembre 4, 2007 en 12:40 am

    Chef: gracias mil hermano, pasa por aqui cuando gustes, este rincon es tuyo tambien.

    Palanteflash: gracias por la visita y por tomar tu tiempo para leer este blog, se te agradece.

    Frankelly: Dios es tan bueno con nosotros, pero a veces nosotros nos olvidamos de El y solo lo buscamos cuando necesitamos, lo tratamos mas como una varita magica que como lo que El realmente es.

    Gigi: un abrazo para ti!!!

  8. septiembre 4, 2007 en 10:28 am

    Aleyuya. El esta en todas partes.

  9. septiembre 5, 2007 en 8:06 pm

    Asi es Dios, tan grande y poderoso que su amor por nosotros es infinito, gracias a su cariño y a esa fortaleza que me impregna hoy estoy firme ante las adversidades. El todo lo puede.

  10. remarcado
    septiembre 6, 2007 en 11:26 pm

    Cada dia le doy gracias… Amen.

    Remarcado Blog
    http://remarcado.blogspot.com
    Directo: http://www.remarcado.com

  11. septiembre 7, 2007 en 10:47 am

    Carolin: Eso es asi, totalmente de acuerdo contigo, no hay nada imposible para El.

    Remarcado: Amen.

  12. alma
    septiembre 10, 2007 en 12:58 am

    Que lindo!!!! y en este momento toco mi corazon ahi esta el, el vive en mi y esta a cada instante, en todo momento, esperando que le hable para pedirle ayuda, para darle gracias por todo lo que me da bueno y malo por que todo me hace falta para ser una mejor persona cada dia.

  13. septiembre 11, 2007 en 11:51 am

    Alma: Es que El es bueno, en todo tiempo.

  14. FELIX GERARDO MIRELES SERRANO
    julio 11, 2009 en 9:35 am

    QUE GRAN BANQUETE ESPIRITTUAL LE DA UNO AL ALMA AL LEER TODO ESTO, GRACIAS DIOS, POR TENER A ANGEL ANTONIO, AQUI ENTRE NOSOTROS Y QUE SEA POR MUCHISIMOS AÑOS, AMEN……TU COMPADRE

    • julio 13, 2009 en 6:49 pm

      Felix Geraldo Mirles Serrano: Esperamos que así sea, gracias Compadre.

  1. noviembre 25, 2007 en 1:50 am
  2. noviembre 17, 2010 en 6:23 pm

Responder

