Inicio > Personal > Saliendo del túnel

Saliendo del túnel


Como les dije en el post pasado, el Sábado estuve en Santiago, en asuntos laborales, tremenda ciudad que es Santiago, cada vez que voy mas me quedo encantado de esa ciudad.

 El caso es que todo transcurrió con absoluta normalidad, el Domingo venimos de vuelta para La Romana, mi Papá, tres personas mas y yo, en el camino todo es alegría y felicidad, ha sido uno de los viajes mas jevy que he tenido, nos curamos un paquetón en el camino.

El asunto es que entramos a Santo Domingo y seguimos nuestra ruta hacia La Romana, entramos en el túnel y en el carro que ibamos todo era risa y chercha, mi Papá manejando, Yo en el asiento delantero y las otras tres personas en el asiento trasero.

Mi gente, saliendo del tunel sucede lo inesperado, dos carros que iban en la misma dirección de nosotros  frenan prácticamente de golpe y nosotros que veniamos saliendo de la boca del túnel nos encontramos con eso de repente, solo se escuchó dentro del carro un unísono “Cuidado”, ahi mi Papá frena de golpe, tira el carro a la izquierda, pero como quiera PAMMMMM, le dió al carro que nos quedaba al frente por detrás.

De mas está decir que la risa se apagó y la chercha se acabó, luego vino la tipica pregunta “¿están bien?” y sí gracias a Dios todos estábamos bien, teniamos el cinturón de seguridad puesto, además de que chocamos a una velocidad mínima.

Cuando nos desmontamos del carro para chequear, teniamos un foco roto, el otro carro el bumper (para choques) abollado. El señor del otro carro muy decente se puso de acuerdo con mi papá de ponerse en contacto y todo transcurrió bien.

La chercha del caso fue el motivo del choque, habiendo como tres puentes peatonales, “un bendito” cojo se le ocurre cruzar esa autopista con su santa calma en plena calle, si hay como cuchumil puentes peaotonales ¿Cuál es el benito deseo de ese hombre de cruzar por abajo? ¿Por qué? y mas un hombre que es cojo y no puede caminar rápido, exponiendo su vida y la de los demás, de verdad que ese tiguere me quilló no solo a mi, quilló a todo el mundo que estaba ahi.

Pero na’ lo cogimos “chilling”, y después de cinco minutos de quille con el cojo ése, no le dimos mente al asunto y derecho para La Romana.

Categorías:Personal
  1. alma
    agosto 28, 2007 en 2:50 am

    Estrenando tu nuevo rincon, espero poder dejarte mis comentarios.

    Lamentable pero que bueno que el accidente no paso a mayores, que imprudencia de la gente por algo son los puentes peatonales.

    Gracias a Dios que llegaron sin rasguño alguno a casa.

  2. agosto 28, 2007 en 9:25 am

    Bueeeeeeeeeno… gracias a Dios no pasó a mayores

  3. karavelita
    agosto 28, 2007 en 12:58 pm

    yo he estado a punto de chocar dos veces en el quinto centenario, porque la gente pasa por la avenida, debajo de los puentes peatonales

  4. agosto 28, 2007 en 1:42 pm

    huy que bueno que no les paso nada. y sobretodo que tenian puesto el cinturon, la gente todavia no esta muy consiente que eso salva vidas. tu nuevo espacio esta tomando forma, aunque te confiezo que me gustaba mas tu otra casa, como yo todavia uso blogger, es mas facil el acceso para los comentarios, pero te sigo a donde vayas. cuidate, que estes bien!

  5. agosto 28, 2007 en 10:37 pm

    Esa vaina si quilla, entonces los puentes peatonales son de lujos o de cerámica!!!

  6. agosto 29, 2007 en 1:21 am

    Alma: Ya me hacian falta tus comentarios. Gracias a Dios no pasó a mayores.

    Chelu: Gracias a Dios!!!!

    Karavelita: Los peatones desafinan a veces, para que se hacen los puentes peatonales entonces?

    Sexydaisy: El cinturón es importantísimo y determinante en muchos accidentes. Gracias mil por tus palabras respecto al blog, muy emotivas de verdad.

  7. agosto 29, 2007 en 7:00 am

    suerte que giro porque si hubiera sido de frente jumm, y fue solo un foco daños menores.Ese cojo tenia que ta bebio,porque es un lio cruzar esas autopistas,alla el a lo que se expuso

    Ahi te ves.

  8. agosto 29, 2007 en 10:37 am

    Tmac: Por andar haciendo estas cosas puede ser que sea el motivo por el cual el tipo este ande cojo. 😀 Na pero que bien que los daños fueron minimos y materiales…

    Se me cuida, hasta luego.

  9. agosto 30, 2007 en 12:22 am

    Frankelly: Y nosotros que ibamos muy quitado de bulla, gracias a Dios que mi papá reaccionó a tiempo y que teniamos puesto el cinturón de seguridad, ese cojo desafinó full full.

    Caminante: Ya si creo… si lo importante es que los daños fueron menores, gracias a Dios.

  10. remarcado
    agosto 30, 2007 en 2:34 am

    Lo peor del caso es que encuentres tu vehiculo chocado bien parqueado… Dimelo a mi..

    http://remarcado.blogspot.com
    http://www.remarcado.com

  11. agosto 30, 2007 en 9:59 am

    Ese cojo es un dominicano de pura sepa. Nosotros no usamos puentes peatonales eso da mucho trabajo, sólo pedimos que lo construyan para poner una mesa de dominó allá arriba y pasarla bien.

    Saludos, qué bueno que no pasó de ahí.

  12. agosto 31, 2007 en 3:32 am

    Remarcado: Ufff eso si que tiene que ser fuerte.

    Baakanit: El dominicano es único en su especie… hey man yo no sabia que allá arriba se jugaba dómino!!!

  13. agosto 31, 2007 en 8:34 am

    Me imagino el susto que pasaron, pero es cierto hay mucha inconciencia todavia respecto a la importancia de utilizar los puentes peatonales.

    Gracias a Dios no pasó a mayores.

  14. septiembre 2, 2007 en 2:29 am

    Carolin: Gracias a Dios, pero este pais está medio arrabalizado todavia, no habia uno sino como tres puentes peatonales y ese verdugo queria cruzar en plena calle, BARBARO!!!

  15. megamonchy
    septiembre 11, 2007 en 7:37 pm

    Rayos, esa vaina a mi me da un kille, que tu no te imagina, al igual que tener que frenar por un motorita.

    Pero na, por suerte no paso mas de ahi

  16. septiembre 12, 2007 en 1:09 am

    Megamochy: de que quillan quillan, igual que cuando los motoristas te cruzan por la derecha, y sobre eso te quieren barraquear.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

