Inicio > Blog, Blogsfera > Aquí en WordPress

Aquí en WordPress


Mi gente aquí estamos, este es mi primer post oficial en este blog, del cual me siento entusiasmado, estoy como un niño con un juguete nuevo.

El caso es que mi antigua plantilla ya no me gustaba para nada y me encontraba debatiendo entre un cambio de plantilla o mudarme para acá, en fin es que empezé a estudiar a wordpress poco a poco y me fue gustando cada vez mas, hasta que por fin decidí mudarme para acá.

El lio era que no sabia como hacerlo y los otros dias el domingo o el lunes creo me econtré con Alejandro en el msn y el me presentó su blog cuando estaba en proceso de mudanza ahi yo pensé “Pero este es el hombte” y le expliqué que estaba en la misma situación que él que queria mudarme pero yo no sabia como hacerlo, Alejandro amablemente me explicó y en verdad eso no tiene ninguna ciencia y dias después, aquí estoy.

By the way, ahorita porque ya hoy es sábado, me tiro para Santiago estaré hoy y mañana allá haciendo un “trabajito”, (cada dia le saco mas beneficio al Inglés kakaka).

Mi gente ya saben por aquí estoy, sea todos bienvenidos a la nueva etapa de El Rincón Gozoso.

Categorías:Blog, Blogsfera
  1. agosto 25, 2007 en 10:33 am

    Welcome to the barrio entonces! Qué nice tenerte por estos predios y ya sabes, cualquier cosa mi casita está en la Ave. República Dominicana esq. Japón, en el apartamento Nikkei Life, pregunte por la japonesa aplatanada. 😀

    Un abrazo!

  2. karavelita
    agosto 25, 2007 en 3:46 pm

    ka ka ka…como te dije antes…tu veras que bueno es WP

  3. Gemi
    agosto 25, 2007 en 4:48 pm

    Ya tu sabe “El Fuerte” vamo a ver si aqui tamos mas comodos, jajaja

  4. agosto 26, 2007 en 2:20 pm

    Bueno nada buenisimo que estás por acá…yo una vez intenté una mudanza pero luego no tuve tiempo para poner todo a tono como lo quería y abandoné la idea

  5. agosto 27, 2007 en 3:38 pm

    Hola, honestamente empecé con blogspot recientemente y aún me sigue gustado, cada día le agrego algo nuevo. Veré cuanto me dura la fiebre jeje.

  6. agosto 27, 2007 en 10:17 pm

    Nikkei-Girl: Gracias por la bienvenida y te tendré en cuenta, cualquier cosa yo paso por allá.

    Karavelita: de que me gusta me gusta!!!

    Gemi: De este lado me siento mas comodo, seguro que si.

    La Negra: Intentalo, vale la pena.

    Romayris: blogspot fue mi primera casa y eso nunca lo olvidaré pero wordpress!!!!! ufff no hay comparación.

  7. agosto 28, 2007 en 5:12 pm

    hola bro
    como te va me gusta tu nueva casaaaaaa
    que bien esta… espero que sigan decorandola ok
    bendiciones
    bye

  8. agosto 29, 2007 en 1:27 am

    Legend: todavia estoy “rookie” en wordpress pero ahi vamos!!!

  9. remarcado
    agosto 30, 2007 en 2:35 am
  10. agosto 31, 2007 en 3:33 am

    Remarcado: que te vaya bien.

  1. No trackbacks yet.

Responder

