Inicio > Contabilidad, Personal, Universidad > Rumbo a la meta

Rumbo a la meta


Los que oran que oren, los que rezan que rezen, el próximo Sábado 28 si Dios quiere, me toca presentar el Anteproyecto de Tésis, osea mi gente que ya estamos en camino, Rumbo a la meta: Licenciatura en Contabilidad, con Dios por delante, asi que ya saben, en esta semana respiro Contabilidad hasta por los poros, esperen mas detalles en los próximos dias.
  1. Wendy5
    julio 23, 2007 en 4:01 pm

    De todo corazon mucha suerte que todo te salga bien, Cuidate!

  2. Tmac
    julio 23, 2007 en 4:06 pm

    Gracias mil Wendy.

  3. Bexza
    julio 23, 2007 en 7:49 pm

    exitos y mas exitos, estoy segura de q saldras muy bien, todo lo se hace con amor resulta bien…

    yo tambien estoy contenta porq este viernes defiende su tesis una chica a quien le asesore desde el principio, verla realizarce y exponer despues de un simple titulo hecho tesis, es un placer…

    inyecto a ti mi energia y dios te acompañe y guie!

  4. Alejandro Correa
    julio 24, 2007 en 2:49 am

    Hermano que tenga muy buena, estoy seguro de que DIOS te acompañara…Saludos

  5. Angela Guichardo
    julio 24, 2007 en 5:57 pm

    como dicen en la lotería….”Muy buena suerte a todos”

    Mis mejores deseos de éxito, amigo.

  6. Principe Mestizo
    julio 24, 2007 en 9:36 pm

    oraremos por ti

  7. sexydaisy
    julio 25, 2007 en 1:30 am

    seguro que te va a ir bien, todos te mandaremos buena vibra. y muchas oraciones, suerte!

  8. Smells
    julio 25, 2007 en 4:06 am

    Mucha suerte el sabadaba! Saludos

  9. VIC's Legend
    julio 25, 2007 en 1:31 pm

    Hola mi hermano
    Bendiciones mil, como te escribia ayer, publique en caminando con Jesús tu peticion de oracion que deseas, de que si Dios te lo permite todo marche bien en esa exposicion de tu tesis ok.

    Casi llega la hora 0 jejejejeje

    te cuidas bendiciones

  10. Tmac
    julio 26, 2007 en 8:46 pm

    Gracias Amigos!!!!

  11. [Neisser Benedetti]
    julio 27, 2007 en 10:25 pm

    Todo va a salir bien mi hermano, te deseo exitos. Dtb!

  12. [Neisser Benedetti]
    julio 27, 2007 en 10:30 pm

    bendiciones mi hermano, todo va a salir bien, te deseo lo mejor …exitos.

  13. alma
    julio 28, 2007 en 6:16 am

    Te deseo lo mejor de lo mejor para hoy, que todo salga muy muy bien!!!!

  14. Lycette Scott
    julio 28, 2007 en 6:23 pm

    Hola cariño, eso es hoy y segurísimo que saldrás muy bien..te deseo mucho exito

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

