Inicio > videos > Video del Dia

Video del Dia


Categorías:videos
  1. Magdi
    junio 19, 2007 en 3:34 pm

    Tremendo susto que me dí con el ruidaso, imáginate, yo estaba entretenida leyendo y no me lo esperaba.
    De verdad que así será la venida de Cristo,cuando nadie lo espere,estaremos haciendo cualquier cosa de la vida cotidiana; lo único es que a diferencia, yo no me asustaré; pienso irme con Él.

  2. Tmac
    junio 19, 2007 en 3:38 pm

    Magdi no te asuste que Cristo viene y nos vamos con El, Gloria a Dios.

    Nota: yo tambien como que cogi un sustico tambien, kakaka, pero lo lindo del caso es que dije de una vez: Gloria a Dios!!!!

  3. VIC's Legend
    junio 20, 2007 en 6:11 pm

    Es asi mi hermano, cuando tu menos creas el llegara por nosotros, a diferencia de lo que puedan pensar otros, creo que cuando El venga vendra para que todos sobre la faz de la tierra y el universo (por si hay vida en otro lugares) lo vean.

    te cuidas
    bendiciones!!!

  4. alma
    junio 21, 2007 en 4:06 am

    Yo no me espante!!! no tenia sonido la compu.

    Asi es no sabremos ni el dia ni la hora de su venida, por eso hay que estar preparados haciendo su voluntad.

  1. No trackbacks yet.

Responder

