Inicio > Biblia, Conocimientos, Contabilidad, Inglés, Vida > Vuelvo en breve…

Vuelvo en breve…


By the way, estoy leyendo éste libro

Se los recomiendo…

Foto: Google

  1. Lycette Scott
    junio 8, 2007 en 1:31 am

    Un libro de autoayuda? dicen que algunos de esos son buenos

  2. alma
    junio 8, 2007 en 6:07 am

    Ya me dieron ganas de leerlo yo creo que si lo encontrare, gracias por la recomendacion mi niño 😉

  3. Tmac
    junio 9, 2007 en 3:52 pm

    Lycette: no es un libro de autoyuda, este no es un libro cualquier, es un libro que habla acerca del propósito de Dios en nuestra vida, te lo recomiendo de verdad que si.

    Alma: es buenisimo, de verdad que si.

  1. octubre 28, 2007 en 12:43 am

Responder

