Inicio > Frases > Frases del Dia

Frases del Dia


“Se feliz, porque La Vida que estás viviendo, otros sueñan con vivirla”.
Yo
“Cualquier niño agarra un millón de pesos, y lo desbarata en dos dias, pero solo un hombre (o mujer) agarra diez mil pesos y lo convierte en un millón”.
Un pana mio

Blogalaxia Tags:
Nota: amigos bloggers, no los estoy visitando porque tengo unos incovenientes, ahora mismo estoy posteando desde un cyber.
Categorías:Frases
  1. Alguien
    junio 3, 2007 en 7:26 pm

    Ambas muy ciertas, que con la cabeza bien puesta, se puede ver que es lo que importa en esta tierra.

  2. Gypsy German
    junio 4, 2007 en 12:44 am

    Gracias por tus comentarios en mi blog, espero que hayas pasado un excelente fin de semana,

    Un beso,

    Gigi

  3. alma
    junio 4, 2007 en 5:23 am

    oye, lindas frases la tuya no me la sabia ( no me la habias dicho)pero me gusto 😉

  4. VIC's Legend
    junio 5, 2007 en 3:49 pm

    hey estuve muy espontaneo el autor de la frase del millon, “un pana mio”…

    jajajjaj Dios te bendiga y solo tenemos una vida vivamosla!!!

    En Cristo siempre!!!
    bye
    DTB

  5. R.E.L.
    junio 6, 2007 en 2:05 am

    Muy buenas las dos!

  6. Tmac
    junio 6, 2007 en 8:04 pm

    Alguien: ademas de que Dios es el que tiene el control de todo.

    Gypsy: Gracias a ti por visitarme, tu blog me gusta mucho de verdad.

    Alma: pensé que te la habia dicho, de verdad que si.

    Vic: si fue un pana mio de verdad, kakaka DTB a ti tambien hermano.

    R.E.L: Gracias Mil!!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

