Inicio > Blog, Entretenimiento, Personal > Cuánto sabes de Alma?

Cuánto sabes de Alma?


01.- Qué hora es: 11:37 pm
02.- Nombre: Alma
03.- Fecha en que naciste: 7 de Marzo
04.- Signo zodiacal: piscis, aunque no creo en eso
05.- Años: 23
06.- Tatuajes: No, no me gustan
07.- Estuviste o estás enamorado: claro que si, estoy super enamorada
08.- Has estado en otro continente: No
09.- Amaste tanto a alguien como para llorar: claro que si
10.- Estuviste en choques de autos: Si, un par de veces
11.- Has tenido alguna fractura: No
12.- Salchichas o hamburguesas: Ninguna
13.- Pepsi o Coca Cola: Coca Cola
14.- Cerveza o vino: No tomo, pero la michelada esta rica y el malibu
15.- El vaso mitad lleno ó mitad vacío?: jajajajajajaja
16.- Color de ropa interior favorita: Blanco!!!!
17.- Número de calzado: depende pero 3 1/5 o 4
18.- Número favorito: 7, 5, 3 en ese orden
19.- Supersticioso: No
20.- Música: Siempre escucho música, algún disco y cuando me aburre el radio
21.- Canción: Varias, de repente de Soraya, abrázame muy fuerte Juan Gabriel, El triste de José José, gracias por existir Eros Ramazotti esas son de algunas que me acorde
22.- Rosas: Si me gustan, son muy lindas pero tardan pocos dias
23.- Tema de conversación más detestado: Ninguno en especial. 24.- Disney o Warner Bros: Disney
25.- Restaurante de comida rápida: kentucky fray chicken
26.- Cuándo fue tu última visita a un hospital: hace medio año creo
27.- Tu color favorito: depende pero el rosa, lila, negro, y azul.
28.- Cómo te ves en 10 años: Trabajando, casada y con un par de hijos (el mayor niño y una niña mas pequeña jajajajaja)
29.- Quien de tus amigos vive más lejos: El mas lejos esta en Republica Dominicana
30-Lo mejor de tu vida: Hay varias cositas por ahí
34.- Qué cambiarías de tu vida: Dos que tres cosas
35.- Tienes computadora en casa: Si claro que si
36.- CD preferido: Ninguno en especial me gustan varios
39.- El amanecer te asustan o te gustan: Me gusta
40.- Si pudieras ser otra persona quien serías: Estoy contenta conmigo misma no me cambiaria jajajajaja
41.- Algo que siempre tienes puesto y nunca te lo quitas: Un par de aretes ni para dormir me los quito
42.- Qué hay en las paredes de tu habitación: Un par de cuadros y un reloj
47.- Quién te gustaría que hiciera el cuestrionario: Ya lo hizo jajajajaja
48.- Deporte favorito: Basketball
49.- Tímido o extrovertido: Tímida
50.- Tu apodo: No tengo aunque mi familia me dice almita, almas, mamis
51.- Qué te gustaría que te regalen: lo que les nazca darme de corazón
52.- Qué no te gusta de ti: Un par de cosas, todos tenemos miles de defectos
53.- Hablas algún idioma: Claro que si Español jajajajaja
54.- Tu pasatiempo favorito: Me gusta hacer varias cosas
56.- Coleccionas algo: Si plumas, de todos colores y sabores jajajajajaja
57.- Tienes una fobia: No ninguna
58.- Tu programa de TV favorito: Ninguno, casi no veo TV
59.- Frío o calor: Calor!!!!!!
60.- Te quiere: Siiiiiii claro que si mucho y yo a el también

Ya cumplí con la tarea mi niño espero buenas notas jajajajaja y espero la proxima

Blogalaxia Tags:
Categorías:Blog, Entretenimiento, Personal
  1. Tmac
    mayo 17, 2007 en 9:00 am

    Muy bien Alma, tan aplicada como siempre, muy bien!!!

  2. alma
    mayo 18, 2007 en 5:11 am

    Gracias tmac, trato de aplicarme lo mas que se puede jajajajaj

  3. Magdi
    mayo 18, 2007 en 2:55 pm

    Hola Alma, estuviste bastante bien. No sabía que era tu nombre verdadero, ¿o me equivoco?
    Yo voy contraria a ti, me gustaría que mi niña sea la mayor, y luego el niño, no es por feminista que se sepa.

  4. alma
    mayo 19, 2007 en 6:33 am

    Gracias por tu comentario magdi

    asi es me llamo Alma
    pues la mayoria de mis amigas opinan igual que tu primero niña y despues niño, pero a mi me agrada mas que un niño sea el mayor.

    No creo que sea para nada feminista 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

