Inicio > Blog, Personal, Tecnologia > Que felicidad!!!

Que felicidad!!!


Ya tengo Internet en casa una vez mas, de vuelta a la normalidad, gracias a Dios.
Blogalaxia Tags:
Categorías:Blog, Personal, Tecnologia
  1. VIC's Legend
    mayo 15, 2007 en 12:00 pm

    era justo estabas como medio desaparecido jejejje

    te cuidas bro bendiciones
    no dejes de leer un post que escribi
    en base a los celulares ok

    bye

    se que te gustara jejejej

    bye
    Bendiciones

  2. Bexza
    mayo 15, 2007 en 1:34 pm

    que bueno amigo, estar desconectado del mundo es horribleeee…que lo diga yo! me da un ataque cuando psa un ratico y no puedo entrar…jajaja

    bueno bienvenido al mundo virtual de nuevo!

    bechitos violetas…

  3. Magdi
    mayo 15, 2007 en 2:32 pm

    Que bueno que regresaste, lástima que yo no tengo tanto tiempo, para hacer tantas visitas, pero estoy contigo.

    Eduardo te manda saludos y te pide que aparezcas por el msn.

  4. Lycette Scott
    mayo 15, 2007 en 4:12 pm

    Más nada estás de vuelta por completo entonces…como debe ser

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

