Inicio > Personal, Tecnologia > ¿Qué me aconsejan?

¿Qué me aconsejan?


Mi gente tengo un celular de Claro con tarjetas prepago, y estoy pensando seriamente cambiar de celular (mi fiel Kyocera K9 ya se está rindiendo), y también me cambiaré de tarjeta, a un servicio de Plan, estoy pesando la balanza entre Claro y Orange, y como que Orange me llama mas a la atencion, pero no quiero apresurarme, asi que les pido su opinión, según uds. ahora mismo ¿Cuál servicio de los dos es mas conveniente?
Blogalaxia Tags:
Categorías:Personal, Tecnologia
  1. Will
    abril 15, 2007 en 10:10 pm

    Que te digo…tengo Orange desde el 2000 y entre sus altas y bajas, es preferible a Claro..aunque la eleccion final, sera la tuya…suerte

  2. VIC's Legend
    abril 16, 2007 en 5:28 am

    bueno que te digo claro que soy codetel, en mi sentido bro, yo uso claro debido a que viajo mucho y en los campos orange nunca entra

    es como discutian unos amigos que tengo (uno es de claro y otro de codetel) le decia el de orange, bueno mientras ti gastas 3 pesos por minutos nosotros 1 peso, y el de claro le decia, mientras tu gastes 1 peso en pedernales o en la isla saona, nunca te comunicaras, mientras que yo si y lo importante es el contacto.

    Elijes tu ahora
    jejejejej

    Bendiciones DTB mucho

  3. Ginnette
    abril 16, 2007 en 3:33 pm

    Yo tengo dos, uno personal de Orange y el del trabajo de Centennial. Y Centennial le lleva la milla a Orange. Si te cortan el celular ni recibes ni haces llamadas con Orange, no puedes hacer nada, ni ponerle una tarjeta. Con Centennial no y los minutos son mas economicos. No conozco a Claro, asi que no te podria decir. Solo espero que se me venza el contrato con Orange para cambiarlo, ademas de que se congestionan demasiado las lineas.

  4. Tmac
    abril 20, 2007 en 5:32 am

    Will: lo que pasa con Orange es el lio de la señal.

    Vic: eso es lo que me tiene entre lucas y juan, el lio de la señal.

    Ginette: ta jevy lo que dices, pero centennial como que esta atras aki en el pais.

  1. No trackbacks yet.

Responder

