Inicio > Frases > Frase del Dia

Frase del Dia


«La verdadera experiencia de la libertad es tener lo mas importante del mundo sin poseerlo.»

Paulo Coelho

Categorías: Frases
  1. alma
    febrero 28, 2007 a las 7:30 am

    linda frace mi niño, tu nos pones al dia en todo aspecto 😉

  2. Demetrix
    marzo 2, 2007 a las 3:30 pm

    Me llego la frase, la verdad que me quede sin palabras

  3. Bexza
    marzo 5, 2007 a las 4:00 pm

    Hola corazon, que me le pasa q esta perdido de mi blog? donde andas?
    Saludos!

  4. k-ro
    marzo 6, 2007 a las 2:03 am

    Hola!

    Acá desde Chile un saludo!
    bueno, te agregaré a mi blog, ojalá nos posteemos… y espero haber sido de ayuda con lo del código del blog. ojalá se arregle ese problema que tienes =)
    Nos vemos
    byes!

  5. neuman guevara
    May 19, 2011 a las 9:57 pm

    de aqui desde costa rica te brindo el charro que buena frase

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario