Inicio > Blog, Personal > Estoy de Colaborador

Estoy de Colaborador


Dijo Jesús en una ocasión: “dad por gracia lo que por gracia habeis recibido”.
Estoy poniendo eso en práctica mi gente, desde hoy paso a formar parte del equipo de colaboradores de Recursos Blog es un prestigioso blog que enseña diversos, trucos, herramientas y consejos a los bloggeros y web masters, se los recomiendo.
Ya hice mi primer post hace un momento, pasen por allá, aprenderán mucho, como yo también he podido aprender.
Categorías:Blog, Personal
  1. alma
    febrero 21, 2007 en 4:30 am

    que buena noticia!!!!!!! me da mucho gusto por ti mi niño, sigue asi, muchas felicidades!!!! 😉

  2. Ginnette
    febrero 21, 2007 en 3:01 pm

    Justamente esa herramienta te quedo muy bien aqui en tu blog. Felicidades, que bien!

  3. Tmac
    febrero 23, 2007 en 12:33 pm

    Alma: Gracias 😉

    ginette: asi mismo es ginette, gracias, pasa por alla de cuando en vez.

  1. No trackbacks yet.

Responder

