Inicio > Personal > Uff!!!

Uff!!!


Lo de mi PC no es tan dificil como pensaba, mi hermano (el genio de la casa), le metió mano hoy, y es cuestión de horas para que quede full de to’ gracias a Dios, porque me sentia desarmado, kakaka.

Categorías:Personal
  1. alma
    febrero 2, 2007 en 4:08 am

    que bueno que ya este todo bien de verdad que te gusta espantarme heeeee

  2. Bexza
    febrero 4, 2007 en 12:05 am

    Gracias a dios q no fue importante…
    Pasa a ver tu banner amigo…y felicitaciones por el juego de ayer, tenia el alma en un hilo, el equipo de venezuela es el de mi estado, y lo amo, lo lloro, lo sufro y lo disfruto jajaja…18 entradas! tu pais y el mio batieron el record anterior y bueno aunque perdimos…no les fue facil ganarnos… veamos q paso hoy…

    Chao pescao…

  3. Tmac
    febrero 5, 2007 en 12:33 pm

    Alma un poquito, jejeje.

    Fue tremendo partidazo bexza, uds. en los ultimos años han aumentado su nivel en gran manera, y para mi hace rato que desplazaron a Puerto Rico y ahora luchan cara a cara con nosotros y Cuba.

  1. No trackbacks yet.

Responder

