Inicio > Personal > Ando Armado

Ando Armado


Mi gente ya estoy armado para el frio, ya compré mi lip gloss especial, asi me mantengo activao.

Categorías:Personal
  1. Angela Guichardo
    diciembre 6, 2006 en 8:13 pm

    diantre mano, ayer precisamente me dije a mi misma: “mi misma, tienes que comprarte un gloss para el labio cuarteado por el clima”

    compra dos pa los dos…sip??

    besos

  2. Tmac
    diciembre 7, 2006 en 3:13 am

    Ya compré el mio y todo los $$$ que me sobran estan presupuestados, jajaja, compra uno a nombre mio y santo remedio 😉
    Gracias por la visita.

  3. alma
    diciembre 7, 2006 en 8:08 am

    hombre prevenido vale por dos que bueno que ya lo tengas por que los frios estan fuertes pero tambien se parten los labios por falta de uso heee lary jajajaja cuenta conmigo 😉

  4. Tmac
    diciembre 8, 2006 en 10:59 am

    Tendré presente tu proposicion Alma 😉

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

