Inicio > Reflexiones > Su Majestad el Alcohol

Su Majestad el Alcohol


Me conoces
Soy el príncipe de todas las alegrías
El compañero de todos los goces humanos y mundanos
El mensajero de la muerte
El rey que gobierna al mundo
Un mundo muy mío
En cuyo reinado soy el amo
Estoy presente en todas partes
En todas las ceremonias
Ninguna reunión es tal sin mi presencia
Fabrico adulterios, hago nacer en los corazones
pensamientos negros y criminales
A jóvenes y adultos los hago inmorales
y los contemplo satisfecho
Soy el padre de la corrupción, de la desgracia
Enveneno la rasa y la sangre
Mancho los hogares, traigo el envilecimiento
y la depravación, la locura, el crimen, el suicidio
Yo acabo con la familia
Ocasiono conflictos en todos los países
Y entre todos los hombres crímenes y desgracias
En los hogares hago nacer niños raquíticos y retardados
Yo soy causante de las enfermedades más dolorosas e incurables
Aspiro a ver al mundo en un hospital
en un manicomio, en presidios
Por que yo, Nazco en todas partes
Mi patria es la tierra
Mis esclavos los hombres y mujeres
Mi casa el infierno
Yo soy el rey
Su majestad el alcohol
Gracias a: Alma Valderramo (love you baby)
Categorías:Reflexiones
  1. Anonymous
    noviembre 24, 2006 en 12:13 am

    Gracias le doy a Dios de que no me gusta el alcohol y espero nunca hacerlo.
    Sandra

  2. Tmac
    noviembre 25, 2006 en 6:29 am

    Gracias a Dios, Sandra.

  3. alma
    noviembre 26, 2006 en 9:10 am

    todo lo que se puede ocasionar sin querer por un vicio tan feo. (love you lary)

  4. Tmac
    noviembre 27, 2006 en 12:08 pm

    Puede ocasionar todo eso y mas. love you too.

  5. marzo 18, 2008 en 3:31 pm

    es algo muy cierto lo digo por que gracias a eso yo cometi muchos errores de los cuales
    me arrepiento mucho pero ya las hice y lo hecho hecho esta lo unico que puedo cambiar,esdejar de tomar

  6. francisco
    abril 29, 2008 en 10:03 pm

    pinche alcohol tiene a todos pendejos no deberia de existir aunk ponerte un pisto de ves en cuando es lo chingon heeeeeeeee

    viva el alcohol

  7. saavedra
    junio 28, 2008 en 12:07 am

    una gran verdad , la mayoria somos subditos ,

  8. Christian Alexander
    agosto 3, 2008 en 11:37 am

    yO dOY gRACIAS a Dios, porque he dejado el alcohol hace tres años, porque recibi a JesuCristo en mi corazon, y por esa razon ahora vivo libre, este articulo de Su majestad el Alcohol sera de gran utilidada en aras de un mundo que necesita saber, las consecuencias del Alcohol Que Dios Me lo Bendiga a Todos ….

  9. E.A.F.S mexico
    octubre 22, 2008 en 1:10 pm

    es lamentable que exista esta adiccion tan destructiva. mi marido era alcholico, pero gracias a dios nuestro hijo lo cambio para bien. solo le pido adios que mi hijo no caiga en esa maldita adiccion, y que este mundo sea mejor nosolo para mi hijo sino para todos los niños del mundo, para que tengan un futuro mas prometedory con esperanza. cuidense y recuerden que SOLO POR HOY NO VOY A TOMAR. mil besos.

  10. noviembre 2, 2009 en 5:12 pm

    es muy lamentable saber que tan destructivo es el alcohol, que la juventud de nuestra epoca los haga simplemente por que les guste, les llama la atención o simplemente por un capricho, para tener valor de hacer algo, o por un desepción.

    • enero 26, 2010 en 10:50 am

      Es que es un hecho que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud.

  11. lucy
    mayo 4, 2010 en 1:18 pm

    Desgraciadamente, este es causante de tantas desgracias, ojalá que este msj sirviera para que tantas personas que conozco reflexionaran acerca de todos los daños que causa. Que Dios los bendiga y muy bien por todas las personas que han logrado dejarlo, pues se requiera valentía, fuerza de voluntad y sobretodo AMOR. ENHORABUENA.

    • junio 3, 2010 en 11:27 pm

      Lucy: El abuso del alcohol es perjudicial para la salud, además que puede destruir la integridad de la familia y del individuo, nada agradable, compárte este post con otras personas.

      Saludos.

  12. Erick José Hernández Vizcarra
    octubre 4, 2010 en 2:30 pm

    En estos casos, el abuso del alcohol es un problema tanto para el individuo como para la sociedad. Además daña a las personas que te rodean, un caso muy particular es de algunos de mis compañeros de la escuela. Me lastima que quieran acabar su juventud con bebidas embriagantes, creyéndo que ya son hombres. Y al final el resultado puede ser estas: quedar en un hospital y de plano, muerto.

  13. carlos reyes
    marzo 15, 2011 en 1:04 am

    es muy cierto todo lo que se escribe en su majestad el alcohol pero no hay ningun poder divino que haga que dejemos la bebedera asi es que si quieren dejar de hacerlo lo mejor es creer en uno mismo la voluntad esta en nosotros y no en un ser divino que ni siquiera se sabe si realmente existio y recuerden todos somos dueños de nuestros actos no echemos la culpa a algo o a alguien salusita por eso

    • marzo 29, 2011 en 3:25 pm

      Carlos Reyes: Dice Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

      Dice Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios.

      A través de Dios podemos salir de cualquier vicio que afecte nuestras vidas.

  14. pastordaniel
    marzo 30, 2011 en 7:49 pm

    Muy buen artículo hermano. Aquí en los Estados Unidos prohíben los anuncios de cigarro y tabaco, sin embargo, en todo lugar se ve anuncios de cerveza y todo tipo de licor. Pura hipocresía gubernamental. Excelente post.

    Dios te bendiga.

    • marzo 30, 2011 en 8:54 pm

      Pastor Daniel: Yo he visto desde familias cercanas lo destructivo que puede ser el alcohol, es una pena como tantas personas se rinden ciegamente ante tan vil vicio.

      Dios le bendiga a usted también

  15. JOSE ANGEL AM
    abril 14, 2011 en 12:02 pm

    …….GRACIAS A MUCHAS PERSONAS COMO USTEDES, QUE SIEMPRE ME HAN INCLUIDO EN SUS ORACIONES… PIDIENDO POR NOSOTROS LOS ALCOHOLICOS,,,, EL DÍA DE HOY NO HE BEBIDO, POR TAL MOTIVO LE DOY HONRA Y GLORIA DIOS… HACE MUCHO TIEMPO NO CREÍA EN DIOS… PERO HOY ME DOY CUENTA QUE SOLO EL, CON SU GRAN MISERICORDIA Y POR EL AMOR QUE ME TIENE…. FUE EL UNICO QUE SE ARRIESGO POR MI VIDA Y CONFIO EN MI… DE TAL MANERA QUE NO LE IMPORTO MANCHARSE LAS MANOS DE LODO PARA SACARME DE DONDE YO ESTABA….. NECESITO CONOCER AMIGOS COMO USTED…. Y SIEMPRE TODOS LOS DIAS ME RECUERDO DE UNA ALABANZA QUE DICE…. QUE SERIA DE MI SI DIOS NO ME HUBIERA ALCANZADO…. ESTA ES DE JESUS ADREAN ROMEO… TE LA RECOMIENDO… ESPERO QUE SE COMUNIQUE….

  16. abril 26, 2011 en 2:19 am

    Jose Angel: Me alegro mucho de que Dios te haya librado de las garras del alcohol, no hay nada imposible para Dios (Lucas 1:37), ríndete a Dios y El se encargará de moldear en ti todo lo que sea necesario.

    Que seria de mi

    Yo me rindo a El

    Dios Te Bendiga

  17. america liseth
    enero 11, 2012 en 6:28 pm

    Me podrian decir cual es el autor??? :)) PoorfavOr
    Les Agradeceria muchooo …… ❤ ❤

    • enero 14, 2012 en 11:45 pm

      Hola America Liseth, la verdad desconozco el autor pero haciendo una búsqueda rápida encontré el nombre de Mariano Osorio, espero que te ayude.

      Bendiciones

  18. Maria Gabriela CastillomOrtiz
    febrero 11, 2012 en 5:34 pm

    Excelente reflexion sobre todo en estos tiempos en que este “personaje” ha tomado tantas vidas e importancia. Felicidades a… Quien se tomo la molestia y el tiempo de escribir algo tan cierto.

    • febrero 11, 2012 en 6:47 pm

      Así es María, gracias mil por tu comentario.

      Bendiciones

  19. diciembre 10, 2012 en 7:22 pm

    Pues, al igual que dijera alguna vez Albert Einstein, solamente
    hay dos cosas ilimitadas: el universo y la idiotez humana.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

