Inicio > Biblia, Cristianos, Mensajes, Predicación, Vida > Jesús es El Único Camino a La Salvación

Jesús es El Único Camino a La Salvación


Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al padre, sino por mi.

San Juan 14:6

A través de este pasaje bíblico podemos ver como el mismo Jesús se identifica como quien es: La Única Fuente de Salvación, sabemos que el hombre se encuentra conformado por Cuerpo, Alma y Espíritu y el Alma la cual es la necesitada de Salvación puede ser restaurada y rescatada única y exclusivamente por Jesús.

Y no es afirmación nuestra por puro fanatismo es La Biblia misma la cual declara desde el antiguo testamento a través de las profecías y en el nuevo testamento a través de Los Hechos que Jesús es El Señor.

San Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios… San Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Aquí vemos este pasaje que indica a modo de referencia que el unigénito del padre (Jesús) es Dios manifestado en la carne; el cual vino en favor de la humanidad a brindarle La Salvación a través del sacrificio realizado en la cruz del calvario y su posterior resurección.

San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Vemos aquí el Plan de Salvación se necesitaba de alguien que hiciera el sacrificio en favor de la humanidad ¡Y Dios mismo se manifestó en carne a través de Jesús! increíblemente Dios no envió un Ángel a hacer el trabajo, hizo el trabajo El mismo a través de Jesús.

San Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libre.

¡Jesús es La Verdad! tan sencillo como eso (ver San Juan 14:6) y El expresó con bastante sinceridad que la única manera de ser libre es conociendo a la verdad; conociéndolo a El.

San Juan 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Ahora la pregunta es ¿Quién es el hijo? ¡Jesús! lo podemos ver claramente en San Mateo 3:16-17 “Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”.

Y son muchos más los pasajes bíblicos que confirman no solo que Jesús es El Camino, sino que es El Único Camino como podemos ver en el libro de Hechos de los Apóstoles.

Hechos 4:11-12 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Aún en el bautismo El Nombre de Jesús es mencionado, es que simple y llanamente Jesús cumple con todos las cualidades que indican que él es El Salvador.

Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

La Biblia lo afirma, no hay otro camino, no hay otra vía, no hay otra formula, Jesús es El Señor y por ende La Fuente de Salvación, El Pan de Vida que nuestra alma necesita, la fuente de Agua Viva que puede saciar nuestra sed espiritual.

1ra de Timoteo 2:3-6 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

No hay otro mediador, ni ángel, ni hombre, ni mujer, El Único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo Hombre, es Jesús El Único Camino a La Salvación.

About these ads
  1. pablo
    octubre 9, 2010 en 12:10 am

    buena pagina, que DIos te bendiga

  2. pablo
    octubre 9, 2010 en 12:14 am

    Me encanto tu comentario a Dios Proveera pues es una confirmacion de la providencia del Senior
    Dios te proveyo de manos cerebro boca y piernas para ir a trabajar y evangelizar no para
    darte a la pereza y la falta de administracion de la abundancia que te promete.

  3. octubre 15, 2010 en 12:47 pm

    Pablo: Gracias por tus comentarios, Bendiciones.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

%d personas les gusta esto: