Inicio > Cine, Nacionales > Cristiano de La Secreta

Cristiano de La Secreta


Cristiano de La Secreta

Cristiano de La Secreta

Cristiano de La Secreta…ehhh…Qué les digo? Buehhh, aqui voy con el relato:

Llegué a mi casa como a las 6:30 pm ahi me dice mi tia para que vayamos a ver a Cristiano de La Secreta, ella desde la semana pasada me había dicho y yo como que no estaba muy en eso, pero total era gratis (yo no pagaria un chele) asi que total, jeje.

Yo no estaba tan animado porque me dolía un poco la cabeza, pero total al final me decidí. Señores cuando llegamos al cine, una FILA alante y pico, yo nada mas habia visto el cine asi, cuando La Pasión de Cristo, señores y sin ánimo de exagerar, Cristiano de La Secreta la superó, nunca habia visto el cine a tal capacidad (desde mi óptica).

Habian tres salas con la pelicula, y aún asi la fila llegaba hasta el parqueo, mi tia, prima y yo nos sorprendimos, esperábamos ver mucha gente en el cine, pero no tanta asi como la que vimos, pero no le paramos a eso, yo hice mi fila tranquilo, total ya estábamos en el cine; yo tenia pensado ir al cine a final del mes de Febrero, pero como me pagaron la entrada, no podia quedarme, jeje.

Cuando estoy como a tres personas de llegar a la ventanilla se me acerca un chamaco y tuvimos una pequeña conversación:

El: Oye tu me puedes comprar 7 taquillas y hay 100 pesos para ti?

Yo: Que te compre 7 taquillas y hay 100 pesos para mi?

El: Si

Yo: Ta’ jevy.

Asi es señores, eso es una prueba de que no miento, esa fila estaba que daba miedo, asi que el jevito con tal de no hacer fila me dio 100 pesos para que le comprara las taquillas y yo loco por encontrarme 10 o 15 mas asi, kakakaka, me pagaron la entrada y me fui con 100 pesos en los bolsillos, creo que no me fue mal, jejeje.

Y que creen? tuvimos que hacer otra fila para entrar a la sala, yo pensé “uno pagando su dinero y tiene que hacer fila, como son las cosas”, hasta que finalmente entramos a la sala 4.

Cuando entramos, dieron como 1/2 media hora de trailers, cuando al fin iba a empezar la película un niño como de unos 8 años que estaba al lado mio exclamó “Por fin”.

Cuando empieza la película el volumen estaba super bajo y la pelicula se veia a media pantalla, Dominicanos al fin, ya ustedes se pueden imaginar el griterío que se armó en la sala, hasta que por fin arreglaron el volumen y la pantalla, ahi vino entonces una lluvia de aplausos para el técnico que estaba manejando la película, es que nosotros los Dominicanos somos únicos.

De la Película les puedo decir que en el fondo no la considero “Mala” mucho menos “Buena”, pero sí la considero con un buen mensaje, para las personas que llevan una doble vida, para los que quieren aparentar lo que no son, para los hipócritas que llevan una careta toda su vida, eso no deja, esa vida no tiene futuro, ya que a la corta o a la larga la careta se cae y ahi queda al descubierto la verdadera cara de la persona.

Hubieron escenas que no entendí, escenas que las vi sin sentido, escenas que las vi de más, pero también hubieron muchas escenas divertidas y muchas otras que dieron risa, al igual una que otra que dejó un buen mensaje.

Mi conclusión acerca de Cristiano de La Secreta: una típica Película Dominicana.

Imagen: Lo último en el Cine

 

  1. enero 27, 2009 en 12:38 am

    bueno, los comentarios que he escuchado básicamente dicen lo mismo, que la pelicula es una serie de sinsentidos

  2. enero 27, 2009 en 12:42 am

    No ta fácil perder 3 o 4 horas de nuestras vidas viendo algo así.

  3. enero 27, 2009 en 12:43 am

    Viejo y qué se compra con 100 en estos días?

  4. enero 27, 2009 en 12:48 am

    baakanit: Como te dije fue Gratis que me salio la pelicula, jajaja.

    Con relacion a los 100 pesos, eso fue practicamente un regalo, porque ya yo estaba detras de tres personas, solo hice con comprar las taquillas y ya.

    Con esos 100 pesos me compro un Pica Pollo Chino de 3 piezas, como un jugo rica y creo que me sobra algo, kakakaka.

  5. enero 27, 2009 en 12:52 am

    Principe Mestizo: Por ahi es que anda la cosa, aunque te digo algo, el que le pone atención al mensaje se queda con algo para sí, pero la pelicula a nivel general, como decimos los Dominicanos: “No está muy muy que digamos”.

  6. enero 27, 2009 en 9:35 am

    Mmmm yo como que no estoy por ir a verla no… pero bue… si me invitan iré, pero no me voy a tirar una fila así noooo-o… esperaré a que se pase la fiebre en tal caso.

  7. enero 27, 2009 en 10:00 am

    eeyyyyyyyyyyy tiguere, ligate 100 pesos pal picapollo y entrate gratis… po no te fue tan mal.

    La pelicula… que te digo, la gente le ha caido arriba al parecer no cumplió con las espectativas de la gente.

    Mis saludos, kakakakakakakak

  8. enero 27, 2009 en 11:38 am

    que gusto me dio recibir tu comentario y saber q aun estas detras de esa pantalla..

    te dejo un caluros saludo amigo…

  9. enero 27, 2009 en 11:46 am

    Chelu: yo hice esa fila porque me invitaron, yo tampoco estaba por verla, jejeje.

    Javier Vicente: Ya lo sabes, no me fue nada mal dada las circunstancias, jejeje y la pelicula me sacó par de carcajadas por rato y me dejo un buen mensaje, jeje.

    La Llama Violeta: Gracias amiga, Dios Te Bendiga en Gran Manera.

  10. enero 27, 2009 en 1:53 pm

    Bueno, el primer galan a quien la protagonista no le da ni un beso. Y el primer escritor que toma chistes de internet para su argumento. Fuerte.

  11. enero 27, 2009 en 3:28 pm

    Bueno, a mi como que no me llama mucho tampoco verla… Pero nada, siempre he dicho que para ver un clavo greengo, mejor uno dominicano.

  12. enero 28, 2009 en 11:16 am

    A mi me dijeron que es MALISIMA, que tiene un viaje de chistes rancios sacados de internet, y que la mitad de las escenas no tienen sentido. Yo voy a gastar mi dinero.

  13. enero 28, 2009 en 4:57 pm

    veo k lo unico interesante del trote fueron los 100..

    Baakanit.. Una jumbo mi pana, bueno en un colmadon…claro

    nunca tuve intencion de ir a verla, mi pana es k hay k hacer una reestructuracion en el cine dominicano, ya el publico amante del 7mo arte en RD queremos algo bien terminado, no estamos exigiendo presupuesto, pero si una buena historia, buen quion, actores, no tiene k ser necesariamente un reguero de payasos haciendo chistes.. no kiero decir con esto k no me gusten, sino k ya esta bueno de peliculas de la opcion de las 12…. las unicas pelis dominicanas k fui a ver al cine de aki, andrea, (pa mi la mejor que han hecho), perico ripiao, y claro nueva yol…

  14. Miguel
    enero 29, 2009 en 11:39 am

    Hola que tal…
    Saludos desde México.. y pues he visto comentarios muy malos acerca de esta película.. perooooooooooooooo

    Quiero verla… ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO COMPRARLA… Necesitooooooo tenerla…

    La compraría en dolares o pesos mexicanos…

    Saludos

    Cualquier comentarios escribirme a

    mike-mcilids-vhsa@live.com.mx

  15. alma
    enero 29, 2009 en 11:46 pm

    Cine cine y mas cine que bien!!!!!!!!

    Los 100 pesitos estan buenos mi niño como dices para el Pica Pollo Chino :D

  16. enero 30, 2009 en 11:16 am

    Maryorie: Ahi tienes toda la razon, eso si que estuvo fuerte, jeje.

    Magdelyn: Apoyando lo nuestro, el lio es que si no hay mucha calidad, da dificultad hacerlo.

    Peloterazo: Kakakaka, mas o menos por ahi anda la cosa, pero no es tan mala, jeje.

    Cocorote: Muy bueno tu comentario, eso es asi exigimos CALIDAD, no queremos mas de lo mismo, en ese grupo de peliculas que mencionas yo incluyo a Ladrones a Domicilio.

    Miguel: Hasta ahora la pelicula no está a la venta, hasta donde tengo entendido.

    Saludos a Mexico!!!

    Alma: A mi me fue bien, vi la pelicula gratis y me “regalaron” 100 pesos, jeje.

  17. febrero 4, 2009 en 12:06 am

    quiero bajar lapelicula

  18. suany
    febrero 24, 2009 en 9:20 pm

    una pregunta esa pelicula es cristiana o solo es una burla a las cosas de dios.reconosco que si hay muchos cristianos dos caras que son cristianos y se esconden de eso es la pelicula ,pero lleva un buen mensaje positivo o solo es para entretener, y una mujer casi enseñando los senos con la camisa en vez que si es cristiana la pelicula dar el ejemplo y no enseñar tanto,no la he visto pero vi parte de un corte,

    • febrero 26, 2009 en 12:32 am

      No considero la película una burla para las cosas de Dios, la película tiene dos objetivos: entretener y dar un buen mensaje (no tiene que ser ese el orden de prioridades) y para mi en parte lo cumplió; la película es algo entretenida aunque a mi no me gustó, pero en realidad la película lleva un buen mensaje.

  19. Eddie
    abril 9, 2009 en 11:21 am

    “Hubieron escenas que no entendí, escenas que las vi sin sentido, escenas que las vi de más, pero también hubieron muchas escenas divertidas y muchas otras que dieron risa, al igual una que otra que dejó un buen mensaje.”

    Hubo, no “hubieron”.

    • abril 16, 2009 en 11:58 am

      Esa es mi conclusion, estamos 100% de acuerdo.

  20. abril 18, 2009 en 3:15 am

    bueno aqui en esta paginas yo la vi cristiano de la secreta http://www.alofokemusica.net

    • abril 21, 2009 en 11:58 am

      Cristiano de la secreta: Gracias por el dato

  21. Edward Ramos
    abril 24, 2009 en 4:08 pm

    Soy de Asuncion del Paraguay he visto parte de la pelicula en You tube, como puede hacer para conseguir una copia para mi iglsia local?

    • abril 29, 2009 en 8:21 pm

      Edward Ramos: Aún no tengo datos de donde la puedes conseguir.

  22. jk3000
    mayo 4, 2009 en 4:48 pm

    VI ESTA PELICULA Y CREANME, YO QUE SOY CRISTIANO LE VI MUCHO SENTIDO COMPARANDO A LA VIDA DIARIA DE LA “MAYORIA” DE GENTE QUE SER DICE CRISTIANO, ME DEJÓ MUCHO QUE PENSAR DESPUES DE QUE CASI ME MUERO DE LA RISA…YO A VECES LO HE VIVIDO, Y SI ES DIFICIL ENFRENTARSE A LA VISTA DE LA GENTE DESPUES DE HABER FALLADO, PERO LOS VERDADEROS VALIENTES SON LOS QUE RECONOCEN SUS FALTAS Y VUELVEN AL RING POR UN ROUND MAS EN LA VIDA. EN MI PAIS, GUATEMALA, CASI LA MITAD DE LA POBLACION ES CRISTIANA, PERO COMO TODO EN LA VIDA, LA RED DE PESCA TRAE DE TODO(me comprenden?), NO PUEDO OMITIR A LA GENTE QUE SE ESFUERZA DE VERDAD POR LLEVAR UNA VIDA PURA, CONOSCO A MUCHOS…PERO EN FIN, MI RECOMENDACION ES QUE LA VEAN, ESTA MUY BUENA..Y SEGURO SE VAN A DIVERTIR…

    • mayo 7, 2009 en 11:01 am

      jk3000: Actualmente estas en Guatemala? Donde viste la pelicula?

      Gracias por la visita!!!

  23. comienzo
    mayo 14, 2009 en 4:27 pm

    alguien me puede decir como se llama la cancion que pone tonito en el carro cuando se para alfrente de la casa de devora??

  24. FERNANDO
    septiembre 16, 2009 en 10:20 am

    saludos quiero saber donde puedo comprar la pelicula cristiano de la secreta, vivo en West Palm Beach, Florida y quiero agregar esta pelicula a mi colecion.
    Gracias

  25. octubre 25, 2009 en 2:44 am

    Ahora que vi este post dentro de los mas vistos te cuento amor que ya vi la pelicula hace par de semanas fue mi primera pelicula dominicana que veo!!!!!!! :D

    • enero 26, 2010 en 9:47 am

      Ohhh, y que tal te parecio esa pelicula?

    • lidia wilmary
      julio 14, 2011 en 2:33 pm

      bien

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

