Inicio > Biblia, Conocimientos, Cristianos, Personal, Reflexiones, Salud, Vida > En la presencia de Dios

En la presencia de Dios


Hoy me encontraba pensando acerca de que escribir para cerrar el año en el blog, y que mejor que esto:

Hoy fui a la iglesia al culto de la Sociedad de Jóvenes, donde habia un culto de testimonios, acerca de las maravillas que Dios habia hecho con cada una de nuestras vidas durante este año. Todos testificamos, fue un culto bien bonito y glorioso, Dios habló a mi vida en ese culto.

Luego el presidente (mi hermano) dió una pequeña exhortación, en la cual nos animaba a adentrarnos más en las cosas del Señor.

Luego de eso terminó el culto y me dirijo hacia mi casa junto a una prima mia, en el camino a mi casa hay una iglesia que se llama La Puerta Estrecha, en la cual estaba predicando el evangelista Ramón Eladio Henderson, y algo me motivó a quedarme (en Dios no hay casualidad, ni coincidencia, en Dios hay Propósito), por lo cual le dije a mi prima: “Me quedaré escuchando el mensaje”.

Entré y me senté, no se cual era el tema del mensaje, pero el predicador hablaba de buscar La Presencia de Dios.

 El caso es que Henderson predicaba y Dios hablaba mas y mas a mi vida, Henderson tomaba por refencia la historia de Moisés cuando vio la Salsa Ardiente (Exodo 3 y 4). Pero más profundo que eso, Moisés le pidió a Dios que le mostrara su Gloria, Moisés queria saber lo que era La Presencia de Dios (Exodo 33).

Y de eso hablaba el predicador, de preocuparnos, procurar, anhelar, tener hambre de La Presencia del Señor, de no conformanos con cualquier cosa, sino de conquistar, de estar en La Presencia del Señor.

Y llegó la hora de la ministración, el predicador nos invitó a ponernos de pies, me paré y empezé a Adorar, a Alabar y a Glorificar al Señor.

Poco a poco fui adentrándome en una dimensión de adoración, donde solo me preocubapa por Dios, por agradar a Dios, el predicador nos animaba a decirle al Señor que teniamos hambre de El, deseo de Su Presencia, y yo empezé en una búsqueda de La Presencia de Dios.

Hasta que al fin, lo palpé, lo pude sentir:

Me vi que iba entrando en un salón grande, blanco y hermoso, resplandeciente y mientras iba caminando iba cruzando cortinas y mas cortinas, mientras eso ocurria yo experimentaba una llenura sin igual, cada vez mayor del Espíritu Santo.

Hasta que llegué donde habia un comedor, lleno de frutas natuales, nada artificial, nada adulterado, en ese momento me veia en un cuerpo diferente, me veia vestido de blanco, me veia reluciente.

Una voz me dijo: “Siéntate y come”, y asi lo hice, me senté y empezé a comer esas frutas naturales, mientras comía sentia que saciaba mi espíritu, me sentía más y más lleno del Señor.

Mientras comía, yo veia como me rociaban una especie de aerosol (spray), el cual me iba limpiando, y yo veia como especies de alimañas y bichos raro caían de mi cuerpo, yo sentía como Dios purificaba mi alma.

Luego me veia en dos dimenciones, en una estaba mi espíritu alimentándose, saciándose, adentrandose en La Presencia del Señor, y por otro plano vi como mi alma era limpiada, rociada con un rocío que caía sobre ella e iba siendo purificada.

Fue una experiencia como nunca antes la había vivido, fue algo inmenso, fue algo sumamente agradable, la sensación fue inigualable que ni se como explicarlo.

Fui lleno de La Presencia de Dios, fui envolvido por Su Amor, en esos pocos minutos mi vida cambió, fui purificado, limpiado. Yo fui lavado por causa de su Amor. (Juan 3:1, Apocalipsis 1:5). 

Dios es bueno y hoy espiritualmente hablando, experimenté en una mayor dimensión de La Grandeza de su Amor para con nosotros.

About these ads
  1. diciembre 30, 2007 en 3:01 am

    Que linda experiencia amor!!!!

    Que esta sea la primera de muchas videnciaa y que cada una de ellas te dejen una gran leccion de vida.

  2. diciembre 30, 2007 en 12:00 pm

    No hay nada mejor que sentir la presencia de Dios es nuestras vidas. Que bien que la experimentaras sintiendo su amor y su grandeza.
    Que Dios te siga bendiciendo amigo.

    Feliz año 2008

  3. diciembre 30, 2007 en 11:29 pm

    Wow…me imagino que fue algo maravillosamente especial.
    A mi me gustaria sentir su presencia tan de cerca tambien, igual que tu.
    Bendiciones.
    Y feliz año nuevo desde ahora.

  4. enero 1, 2008 en 4:21 pm

    Maravillosa experiencia.

    Gracia y paz.

  5. enero 2, 2008 en 12:15 am

    Alma: Gracias por tus deseos, Dios Te Bendiga.

    Carolin: Fue algo tremendamente especial lo que sentí, algo maravilloso, de verdad que sí.

    Feliz Año 2008.

    Jenniffer: dice la Biblia:

    “Y yo os digo: Pedid y se os dará; buscad y halláreis; llamad y se os abrirá” San Lucas 11:9

    Así que si yo lo sentí, tu tambien lo puedes sentir.

    Dario Alexander: Asi es hermano, algo sumamente maravilloso.

  6. pensemos
    mayo 8, 2008 en 1:33 pm

    Abrir los ojos, y dejad de engañaros a vosotros mismos.
    Una persona no necesita a Dios para ser buena persona, lo único que puede hacer a una persona buena convertirse en mala, es la adoración por su dios.

    El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza y no al revés. Si el tiempo que invertiis en adorar a vuestro dios lo invirtierais en ayudar a los demás haríais más bien.

    lo siento por venir a molestaros, pero es que me da pena ver como la gente se muere de hambre mientras otros se aprovechan de la bondad de la gente.

  7. mayo 15, 2008 en 1:25 am

    Pensemos: Todo comienza y termina con Dios.

    No molestas, al contrario eres bienvenid@!!!!

  8. noviembre 8, 2008 en 11:50 am

    hola me alegro mucho que la ayas sentido por que yo se lo que se siente lo se por que me lo cuentan mis amigas a las que ya son alabadas y yo con 11 años que tengo boy al culto avees y si no voy canto para el en casa y se lo que se siente se siente que estas en el cielo que dios esta ablando a tu corazon que te esta manteniendo de paz y te esta aciendo suyo asi que eso es muy bueno adios y que la vuelbas a sentir que dios te bendiga a ti y a todos los que confian en el

  9. diciembre 15, 2008 en 12:35 pm

    ¡No cabe duda que más de las veces “la religión es opio”! Usa tus recursos para ayudar a los más pobres, que alucinan, no por una religión, sino por falta de alimento en sus estómagos.
    Lee más para que corrijas tus faltas de ortografía. Esto no habla bien de un “cristiano”.

  10. David
    marzo 14, 2009 en 4:27 pm

    eso que te dijo Dios me lo dijo a mi tambein como Dios nos llevaba a cambiar de Dimension y de posicion pero no podemos hacer eso si hemos sido limpiados hermanos Dios a dado grandes cosas para sus Hijos estos años por venir seran diferentes a los que vienen y Dios se revelara a tu vida como antes no lo habias visto, pero necesitas dar esos pasos de Fe que no has dado,eso te llevara a entrar a otra dimension.
    Ya no creas en promesas cree en que tu tienes una herencia.

    amiga que escribio lo de pensemos… te sugiero que leas la biblia dice todo tiene su tiempo debajo del sol.
    no sirve de nada ayudar ala gente,la gente lo que necesita es ser cambiadosy transformados,tu le puedes dar de comer a un hambriento hoy pero que va comer el mes siguiente o el siguiente. lo que la gente necesita es que despierten en su espiritu.
    Dios les bendiga mucho y recuerden la fe sin obras no sirve y las obras sin fe tampoco sirve.
    y hermanos esto me impacto mucho leerlo,el testimonio cada ves Dios habla mas claro a mi vida.

  11. marzo 15, 2009 en 1:14 am

    Laura: Dios Te Bendiga a ti también, te recomiendo seguir Adorando a Cristo en Espíritu y Verdad y pronto serás tocada por El.

    Benjamín: Dios Te Bendiga.

    David: Dios nos permite conocer los testimonios de nuestros hermanos para así poder aumentar nuestra Fe, Bendiciones.

  12. Jesus Peña
    agosto 3, 2010 en 10:10 am

    En la medida que he leido tu hermosa vivencia, he sentido el hermoso gozo que tu, que Dios permita que cada uno de nosotros no solo viva esto en un momento si no que podamos permanecer en su eterna presencia.

    Gracias hermanos hermosos

    • agosto 9, 2010 en 12:50 am

      Jesus Peña: Y recuerda que Dios está accesible para cada cual que de todo corazón lo invoque, Bendiciones.

  13. Solecito
    julio 27, 2013 en 8:49 pm

    Me e glorificado al leer esta experiences q tuvo. Esto es justamente como joven de Dios lo q estoy buscando y anelando en mi vida. Sentir la presencia de Dios y ser llena de su Espiritu Santo. que Dios todo Poderoso lo siga bendiciendo.

  1. julio 11, 2010 en 1:04 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: